Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Gobernación del Zulia anunció intervención de mataderos: “Para garantizar la distribución al pueblo”

Omar Prieto, gobernador del estado Zulia, anunció este jueves la intervención de los mataderos públicos y privados de la entidad.

Foto: El Nacional

De acuerdo con el gobernador, con la medida se busca “garantizar la distribución de las proteínas al pueblo”.

Hemos detectado una exportación totalmente ilegal de parte de algunos sectores en el estado Zulia que ha impedido que nosotros podamos colocar en la red de distribución, en las carnicerías, incluso a través de los mercados populares, la posibilidad de la carne, cuando incluso ya hay un precio establecido de varios cortes”, señaló.

Resaltó que la operación estará bajo las órdenes del Estado Mayor de Alimentación, por lo que todos los mataderos estarán bajo la responsabilidad del mayor general Fabio Zavarse, comandante de la Redi Occidente.

Insistió que desde la fecha estará prohibida la movilización de ganado en el estado Zulia sin la autorización del Estado Mayor de Alimentación, quien estará apoyado con la Policía de la entidad.

“Tenemos la responsabilidad de garantizarle al pueblo la carne y se ha fijado un precio justo, Bs.S 90, 140”, sostuvo.

Redacción Maduradas con información de Panorama

Lea También: ¡INSÓLITO! La absurda consigna de empleados públicos a las afueras de Fedecámaras: “Ellos son los que roban la nación” (+Videos)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend