Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Gobierno extiende por 60 días más el Estado de Excepción y Emergencia Económica

El Gobierno nacional extendió durante 60 días más el Estado de Excepción y Emergencia Económica, de acuerdo con lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.478 de fecha 10 de septiembre 2018, en el Decreto N° 3.610.

Foto: VTV

En el referido decreto, emanado de la Presidencia de la República, se declara “el Estado de Emergencia Económica en todo el territorio nacional, dadas las circunstancias extraordinarias en el ámbito social, económico y político, que afectan el orden constitucional, la paz social, la seguridad de la Nación, las instituciones públicas y a las ciudadanas y ciudadanos habitantes de la República Bolivariana de Venezuela”.

Según el documento, el objetivo del decreto es que el Ejecutivo Nacional “adopte las medidas urgentes, efectivas, excepcionales y necesarias, para asegurar a la población el disfrute pleno de sus derechos, preservar el orden interno, el acceso oportuno a bienes, servicios, alimentos, medicinas y otros productos”.

Gaceta Oficial N° 41.478 by on Scribd

Redacción Maduradas con información de Finanzas Digital

También puede leer:

¡ODIO LATENTE! Pedro Carreño amenaza a EEUU por aplicar sanciones: “Aquel que persiga a los chavistas va a pagarlo con sangre”

No olvide dejar sus comentarios

Top