El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a los Estados Unidos por el reconocimiento brindado a los representantes diplomáticos designados este 29 de enero.
![](https://maduradas.com/wp-content/uploads/2019/01/juanguaidojuramento.jpg)
Foto: ABC
A través de su cuenta de Twitter, Guaidó agradeció, además, el compromiso que ha tenido el gobierno de EEUU con Venezuela en la “lucha por la libertad y la democracia”.
El vicepresidente de EEUU, Mike Pence, se mostró «honrado» de darle la bienvenida a Carlos Vecchio, nuevo encargado de negocios de Venezuela en Washington, y a Julio Borges, representante ante el Grupo de Lima.
«Nos comprometemos a que se restablezca la democracia en Venezuela a través de elecciones libres y justas», sumó Pence.
Agradecemos al Gobierno de los Estados Unidos de América por el reconocimiento a nuestros Representantes Diplomáticos Designados. Y su compromiso con #Venezuela, en nuestra lucha por la libertad y la democracia. https://t.co/ReIlDf4hDh
— Juan Guaidó (@jguaido) January 30, 2019
Redacción Maduradas
También puede leer: