Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Juan Pablo Guanipa presentó documentos de irregularidades del #15Oct en Zulia (se reunió con el rector Rondón)

El gobernador electo del estado Zulia, Juan Pablo Guanipa, quien fue despojado de su cargo, acudió este jueves al Consejo Nacional Electoral (CNE) para consignar unos documentos en los que expone una serie de irregularidades que se produjeron en la entidad el pasado 15 de octubre durante las elecciones regionales.

Foto: @JuanPGuanipa

A través de su cuenta de Twitter, Guanipa compartió varias imágenes, entre ellas una en donde aparece reunido con el rector del Poder Electoral, Luis Emilio Rondón, y expresó que rescatarán el voto “como herramienta”.

Guanipa recordó que fue ganador en la entidad gracias a la voluntad del pueblo. Al mismo tiempo sentenció: “Yo nunca juramentaré ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Si otro u otros partidos hicieron eso, entonces no vamos en la misma dirección”.

Asimismo, en declaraciones a los medios, rechazó la postulación del dirigente de Un Nuevo Tiempo (UNT) Manuel Rosales para la repetición de los comicios en la entidad y dijo: “El gobernador soy yo, y fui electo por todos los zulianos. Yo tengo más de 30 años en la política, y cuando vamos a elecciones y las perdemos, las asumimos; pero cuando vamos a elecciones y las ganamos, las defendemos”, relató.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡LE DIO CON TODO! Lester Toledo: “La traición de hoy tiene nombre y apellido: Manuel Rosales”

No olvide dejar sus comentarios

Top