Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) encontraron el pasado jueves 7 de abril el cadáver de un joven reportado como desaparecido en El Tigre, en el estado Anzoátegui.
De acuerdo a la información suministrada por el portal de noticias Mundo Oriental, fuentes policiales revelaron que el cuerpo fue hallado con los ojos vendados y sin pantalones, además todo indica que tenía varios días de fallecido.
La víctima fue identificada como Gabriel Enrique Leal Moya, de 20 años de edad, quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 1 de abril. El joven fue enterrado en una finca del sector rural La Bomba, del municipio Simón Rodríguez.
En el mismo sitio, también se localizó en horas de la noche del miércoles el cuerpo de Luis Alberto Monroy (30), vigilante de la finca y quien fue la última persona en tener contacto con Leal Moya.
Lo que se sabe, es que el joven salió de su casa con la intención de vender un celular y para eso se reunió con el mencionado vigilante. Hasta los momentos, se desconocen detalles de lo ocurrido y se han iniciado las correspondientes investigaciones.
Redacción Maduradas con información de Mundo Oriental
Lea también: