Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Hallaron muerto a Yendri Sánchez, el zuliano que irrumpió en la juramentación de Maduro en 2013 (+Video de aquel episodio)

Este domingo fue hallado el cadáver de Yendri Sánchez (30), conocido por irrumpir en la juramentación del presidente Nicolás Maduro en 2013 y quitarle la corona a Dayana Mendoza cuando ganó el Miss Venezuela.

Foto: Captura TV

Sánchez fue encontrado dentro de su vivienda en ciudad Ojeda, estado Zulia, en avanzado estado de descomposición. Los vecinos ingresaron a la casa al percibir un fuerte olor que se desprendía del lugar. Aseguraron que no lo veían desde el 1° de agosto.

De acuerdo con el reporte policíal, el cuerpo de Yendri estaba con una bolsa de plástico en la cabeza.

Hay que recordar que el hombre, quien era bipolar y equizofrénico, burló la seguridad de Maduro en 2013 durante el acto de juramentación. Abordó al mandatario y le gritó, “Nicolás soy Yendri, ayuda”. Por el hecho duró preso un año y cinco meses.

También en 2007 el sujeto se hizo pasar por estilista del Miss Venezuela y luego de que Dayana Mendoza fuera coronada, esta le arrebató la corona.

Pero estos no son los únicos acontecimientos que protagonizó Sánchez. En la Copa América 2007, que se realizó en Venezuela, Yendri le quitó al balón al futbolista argentino Lionel Messi. Durante un concierto le arrebató una cadena al cantante Chayanne y en una oportunidad se coló en un discurso entre Henrique Capriles, Manuel Rosales y Hugo Chávez.

Así fue como Yendri Sánchez irrumpió en la juramentación de Maduro:

Redacción Maduradas con información de El Pitazo y NTN24

Lea también: ¡MÁS DRAMA! Diosdado: “Lo que hicieron contra Maduro no fue intento de magnicidio, fue un magnicidio en grado de frustración” (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend