Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Holguín y Shannon quieren “recuperar” la democracia y crear un canal humanitario para Venezuela

La canciller de Colombia, María Ángela Holguín, y el subsecretario de Estado para Asuntos Políticos de Estados Unidos, Thomas Shannon, sostuvieron una reunión en la que abordaron la crítica situación de Venezuela y la necesidad de que se abra un canal humanitario para ayudar a los ciudadanos.

Foto: @USAenEspanol

“La situación de miles de venezolanos que atraviesan por una crisis humanitaria es grave, queremos crear un canal humanitario para ayudarles, queremos hacer un llamado para que Venezuela lo permita”, indicaron en la reunión.

Por su parte, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, se reunió también con Thomas Shannon el jueves. El encuentro tuvo lugar en la Casa de Nariño (sede de la presidencia) tras concluir el Séptimo Diálogo de Alto Nivel entre ambos países, realizado en la cancillería, reseñó Unión Radio.

En el encuentro también participaron el Consejero de Seguridad Nacional Adjunto, General Ricky Waddell, y el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker.

Redacción Maduradas con información de Unión Radio

También puede leer:

¡INCREÍBLE! Constituyentista Leopoldo Matos asegura que el 72 % de la producción de harina de maíz precocida va a los Clap

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend