Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡SEPA! Incautan a Pdvsa un buque con cargamento de crudo: Los obligan a descargar en Curazao

La Refinería di Korsou (Rdk), anunció que recibió una orden judicial que obligó a los transportistas a descargar un cargamento de petróleo venezolano incautado por compañías marítimas debido a deudas de la empresa estatal, Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

Foto: Reuters

Según informa La Patilla, el buque tanquero, con bandera de Panamá, descargó unos 400.000 barriles de crudo ligero del tipo Santa Bárbara en un tanque sellado en la terminal de Bullen Bay, que Pdvsa arrienda junto con la refinería Isla. La carga había sido objeto de un embargo judicial desde mediados de diciembre.

La carga fue incautada en las aguas de Curazao por las empresas navieras Exotic Waves Marina SA y Ammon Shipping and Transport. El petróleo permanecerá bajo embargo hasta que se resuelva la disputa con las compañías navieras, dijo una fuente.

“Nuestro objetivo es almacenar el crudo en tanques en tierra para que el Icaro pueda regresar a Venezuela para cargar crudo con destino a Curazao”, dijo

Redacción Maduradas con información de La Patilla y Reuters

También puede leer:

¡SE LO CONTAMOS! ONG de ciberseguridad confirma bloqueo de Twitter en Venezuela por Cantv (+Gráfico)

Déjenos su opinión en los comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend