Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Investigación de asesinato de venezolana Carla Stefaniak da giro inesperado: Creen que 3 o 4 personas estarían involucradas

Los familiares de la venezolana Carla Sthefaniak, quien fue asesinada el pasado mes de noviembre durante un viaje de turismo, aseveran que hay más personas involucradas en su muerte. 

Fotos: Miami Diario
Composición: Maduradas

Los familiares de la víctima publicaron un mensaje en Facebook en el que afirman que los resultados de los análisis forenses han llevado a los investigadores a creer que hay más de una persona involucrada en el asesinato y que pudieron haber actuado entre tres a cuatro personas.

“According to sources close to the case, the results of the forensic examinations lead investigators to believe that…

Posted by Finding Carla on Thursday, December 13, 2018

Esta hipótesis ya había sido manejada antes por Carlos Caicedo, padre de la víctima, quien dijo que no creía que una sola persona hubiera podido arrastrar el cuerpo de Carla a unos 300 metros del complejo de departamentos AirBnb donde se hospedaba a las afueras de San José.

Por el crimen se mantiene detenido un ciudadano nicaragüense identificado como Bismarck Espinosa Martínez, que trabajaba en los apartamentos donde Stefaniak se había hospedado.

La familia de la víctima decidió cremar el cuerpo de Carla por su avanzado estado de descomposición. Sus hermanos regresaron la semana pasada a Tampa con las cenizas.

Redacción Maduradas con información de Miami Diario

Más noticias:

¡QUÉ TENSIÓN! El tormento de la mejor amiga de Carla Stefaniak desde que sospechó su desaparición hasta encontrarla

¡Que se haga justicia! No olvide comentar.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend