Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Kim Kardashian está “conmocionada” por las declaraciones íntimas de Kanye West en su campaña presidencial

La empresaria estadounidense Kim Kardashian se encuentra «conmocionada» por las declaraciones de su esposo Kanye West, donde habló de su vida íntima en el inicio de su campaña presidencial en Estados Unidos.

Kim Kardashian – Kanye West

Durante su discurso, West fue consultado sobre su postura con respecto al aborto. En ese momento rompió en llanto al recordar cómo su padre quiso interrumpir el embarazo de su madre que daría luz a él.

Además, West reveló que él pensó en hacer lo mismo cuando Kim Kardashian quedó embarazada. “Casi maté a mi hija”, afirmó.

El cantante contó que en el año 2013 su esposa “tenía las pastillas en la mano” para abortar, pero aseguró que Dios lo inspiró a tener al niño. Dijo que no sabía qué hacer con la noticia de embarazo. “En los primeros meses hablamos de que ella no tuviera al niño”, contó.

En declaraciones a la revista People, una fuente reveló que Kim no está muy contenta con las palabras de West. “Kim está sorprendida de que Kanye haya hablado de North en el mitin (…) Ella está furiosa porque él compartió algo sumamente privado”.

Asimismo, dijo que la principal preocupación de Kim es la manera en que las revelaciones de su esposo sobre su vida privada pueden afectar a sus cuatro hijos: North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (1).

“Ella ama a sus hijos tremendamente y quiere protegerlos (…) Su cosa favorita en el mundo es ser madre”, añadió el informante.

Redacción Maduradas con información de Infobae

También puede leer:

¡POLÉMICA! Kanye West arremete contra Kim Kardashian por supuestamente querer ingresarle en una clínica psiquiátrica (+Capturas)

Top