Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! La campaña de Alex Tienda en GoFundMe para apoyar a los venezolanos ya se acerca a los $100,000

Recientemente, la campaña en GoFundMe iniciada el pasado 18 de abril por el influencer mexicano Alex Tienda llegó a recaudar $100,000. La información fue difundida por el mismo youtuber, a través de Twitter.

Alex Tienda (@soyalextienda)

El vlogger no solo notificó que superaron la meta, sino que agradeció a las personas que se animaron a participar para ayudar a personas en situaciones de economías vulnerables en la comunidad de Petare, ubicada en la ciudad de Caracas.

«Amigos, mil gracias a TODOS los que se han sumado para ayudar a la comunidad y niños de Petare. Pusimos una meta de $25,000 y hoy, a 4 días de que termine la campaña, me ilusiona compartirles que estamos MUY CERCA de llegar a $100,000«, manifestó, a través de Twitter.

Vale señalar que, apenas unos días después de haber sido lanzada, la campaña superó su meta y se ubicó en $70,000. Ya para el 10 de mayo, superaba los $85,000.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NO LO PERDONÓ! Mauricio Macri acusó a Alberto Fernández de darle la espalda a los venezolanos y ponerse “del lado del dictador” Maduro

Top