Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! La cifra en dólares que recibirían los infiltrados extranjeros en las protestas de Ecuador (+Video)

Entre 40 y 50 dólares estarían recibiendo los ciudadanos extranjeros por participar en las manifestaciones que se desarrollan en Ecuador, en rechazo a la cancelación del subsidio a la gasolina, según afirmó Otto Sonnenholzner.

YouTube / El País

“Hemos apresado a un numero importante de ciudadanos extranjeros que en sus testimonios declaran cómo están recibiendo dinero entre 40 y 50 dólares por asistir a estas manifestaciones”, dijo el vicepresidente ecuatoriano.

En otras declaraciones ofrecidas al canal CNN este 8 de octubre, confirmó que “es una realidad” la participación de venezolanos en estas protestas. Según detalló, de las 717 personas detenidas hay decenas de ciudadanos provenientes de ese país.

“Extranjero que no cumpla con las leyes del país y que ofenda a los ecuatorianos no podrán seguir en el Ecuador, los sancionaremos con todo el peso de la ley y haremos todo lo que esté en nuestro alcance para iniciar deportaciones de quienes tengan este tipo de comportamientos. Esto no es tolerable”, destacó.

Redacción Maduradas

Lea también¡REVELADOR! Vicepresidente de Ecuador afirma que hay venezolanos entre los detenidos por las protestas (+Video)

Top