Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La directora de medios de la Casa Blanca explica el alcance de las sanciones (+Video)

Luego de los anuncios del gobierno de Estados Unidos al respecto de nuevas sanciones en contra del régimen de Nicolás Maduro, a directora de medios de la Casa Blanca, Helen Aguirre Ferré, expresó cuáles serían las repercusiones de las medidas.

Foto: Captura de video

La mujer detalló que EEUU no va a permitir que el gobierno de Maduro “use” el sistema norteamericano para “robarle al pueblo venezolano” los recursos y bienes que son propiedad de la nación.

En ese sentido, afirmó que, con las sanciones, EEUU se asegura que “no apoyar financieramente al gobierno de Venezuela”.

Nicolás Maduro puede hacer lo que le dé la gana, desde luego, y así lo está haciendo, autoeligiéndose unos 6 años más en el poder, pero ciertamente no lo puede hacer utilizando los instrumentos del sector financiero de EEUU”, expresó Aguirre Ferré en una entrevista para La Voz de América.

Del mismo modo, recordó que la nación norteamericana cuenta con el apoyo de la mayoría de los países del hemisferio occidental y de la Unión Europea (EU) para “condenar a Nicolás Maduro”, así como a su régimen y a el “mal que le han hecho al pueblo de Venezuela”.

“Eso, tarde o temprano, tendrá su solución que ojalá sea pacífica“, declaró.

Ante la pregunta al respecto de posibles sanciones que pudieran aplicarse directamente a la petrolera venezolana Pdvsa, apuntó que “nada se descarta”.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡NICO SE RETUERCE! Marco Rubio tras sanciones: “Maduro pensó que las elecciones simuladas ayudarían a consolidar su poder”

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend