Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La emotiva conversación ente Roberto Ampuero y Juan Guaidó (+Video)

 

El ministro de Relaciones Exteriores de Chile, Roberto Ampuero, mantuvo una emotiva conversación con el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tras ser brevemente detenido por funcionarios del Sebin.

Composición Maduradas
Fotos: EFE

“Acabo de tener una cálida y emotiva conversación telefónica con Guaidó. Le expresé todo el apoyo del Presidente Sebastián Piñera  y de Heraldo Muñoz. Me contó cómo lo detuvieron y que aún sentía la molestia de unas injustas esposas”, expresó.

Ampuero informó que Guaidó manifestó su agradecimiento ante la llamada, a la vez que representa “un gran estímulo” para la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela.

Guaidó fue interceptado por un grupo de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) que, usando armas largas y capuchas, lo “secuestró” por espacio de una media hora.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

¡RECHAZO TOTAL! Argentina sobre secuestro de Guaidó: Ratifica imperiosa necesidad de restablecer orden democrático en Venezuela

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend