Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La falla que habría puesto en peligro la vida de Chávez un día antes de morir en el Hospital Militar (+audio con detalles)

Héctor Navarro, exministro del fallecido Hugo Chávez, reveló detalles de lo ocurrido un día antes de la muerte del presidente venezolano, el pasado 5 de marzo de 2013, en el Hospital Militar.

Foto: ABC.es

Contó que la vida de Chávez estuvo en peligro el 4 de marzo, por una falla eléctrica en el hospital. Se fue la luz y una planta de emergencia, que habían instalado por la estadía del presidente en el centro asistencial, falló.

“Eso a mí me preocupó muchísimo porque esa planta de emergencia la dejé funcionando… yo quedé satisfecho porque tumbaron la entrada de luz al Hospital Militar, la luz parpadeó y la planta arrancó inmediatamente”, dijo Navarro en una entrevista para El Cooperante.

La habitación del presidente duró alrededor de media hora sin servicio eléctrico, pero no sufrió ningún daño porque el personal lo mantuvo con oxígeno manual hasta que se restableció el servicio.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡LES MOSTRAMOS! Ministerio Público da su versión y lamenta muerte de Nelson Martínez (+Comunicado)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend