Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La rarísima causa de la muerte de ex integrante de Locomía

El actor y exintegrante del grupo Locomía, Frank Romero, murió el pasado lunes 16 de julio por una supuesta “infección bacteriana”, pero allegados indicaron que la infección se habría producido por una encefalitis bacteriana, que proviene del sistema nervioso central.

Foto: Okdiario

La rara enfermedad es causado por una inflamación en el cerebro y médula espinal que, en la mayoría de los casos, es transmitida por virus y no bacterias, reseño el portal web El Español.

La encefalitis (inflamación en el cerebro) y meningitis (inflamación de las membranas que rodean al cerebro y la médula espinal) puede ser causado por infecciones primarias, que atacan directamente al órgano humano, o complicación de una infección en otro órgano del cuerpo.

En España y demás países occidentales las vacunas han logrado que disminuyan las infecciones por bacterias, mientras que los virus siguen causando esta rara enfermedad que pudo haber sido la causa de muerte de Romero.

Redacción Maduradas con información de El Español

Lea también: ¡IMPERDIBLE! Sixto Rein volvió a la música con un nuevo álbum y este tema promocional (+Video)

¡Deje su comentario!

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend