Cinco días dio el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para decidir si realiza el antejuicio de mérito en contra la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.
![](https://d55b8758858bc7ecf.woldrwidessl.net/wp-content/uploads/2017/07/luisa-ortega-y-leopoldo-castillo.jpg)
Composición Maduradas / Fotos: Archivo
Por esta razón, la fiscal debe «echar el resto». Eso opinó el periodista Leopoldo Castillo.
«El Ciudadano», como es conocido por el popular programa que tuvo en Globovisión, le recomendó a Ortega Díaz que investigue «todo lo necesario y ponga a salvo el material».
Recordemos que la fiscal se enfrenta al poder judicial luego de una solicitud de antejuicio de mérito que hizo el diputado chavista Pedro Carreño. Sin embargo, la titular del Ministerio Público desconoció las órdenes del TSJ y no asistió a la audiencia que se realizó este lunes.
Le quedan seis días a la fiscal para q investigue todo lo necesario y ponga a salvo el material. No tiene vuelta atrás q echar el resto.
— Leopoldo Castillo (@elcitizen) July 5, 2017
Redacción Maduradas
También puede leer: