Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Asamblea Nacional citó al coronel Lugo para responder por agresiones a Julio Borges

El diputado Edgar Zambrano informó que la Comisión Permanente de Defensa y Soberanía Nacional de la Asamblea Nacional oficializó la citación del coronel Bladimir Lugo para el próximo 12 de julio.

Composición Maduradas / Fotos: Archivo

El coronel Lugo deberá responder ante el Parlamento por las agresiones al diputado Julio Borges el pasado 27 de junio, cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana ingresaron al Palacio Federal Legislativo material perteneciente al CNE.

Ese mismo día, Borges, presidente de la Asamblea Nacional, le pidió a Lugo explicaciones tanto por la presencia del material electoral en la sede del Poder Legislativo como por la agresión de la que fueron víctimas una periodista y una diputada que se encontraban en la AN.

Lugo ya es conocido por agredir a dirigentes de oposición, por lo que no es la primera vez que se le señala por este tipo de actos.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡AQUÍ ESTÁ! La parodia con la que Maduro se burló del empujón del coronel Lugo a Borges (+Video)

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend