Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! La relación que tendrán los Clap con los nuevos “cuadrantes de paz” y el Plan Patria Segura

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, informó que los “cuadrantes de paz” trabajarán con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y con la misión Barrio Adentro, como parte del relanzamiento del Plan Patria Segura.

“Los cuadrantes de paz contarán con el acompañamiento de los Clap y la misión Barrio Adentro para garantizar que cada cuadrante cuente con los servicios necesarios durante los operativos de seguridad”, indicó Reverol.

Néstor Reverol

Foto: Reuters

Este viernes, durante una reunión con los jefes de cuadrantes del Distrito Capital en Fuerte Tiuna, Reverol anunció que el Instituto Nacional de Estadística (INE) envió los datos del censo para concretar la segmentación de los 101 cuadrantes de Caracas.

“Establecimos los controles y responsabilidades a los jefes de cuadrante. Cualquier irregularidad debe ser reportada inmediatamente, para ello se instalaron teléfonos inteligentes en cada localidad”, dijo Reverol sobre los asuntos tratados en la reunión.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡RECICLANDO! Maduro relanza las OLP con otro nombre: Operación de Liberación “Humanista” del Pueblo

¿Qué le parece esta coordinación? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend