Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Las 4 medidas que anunció Guaidó para esclarecer denuncias contra sus delegados en Colombia por supuesta corrupción

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, anunció este lunes 17 de junio nuevas medidas para avanzar en la rendición de cuentas de los presuntos actos de corrupción en Cúcuta, Colombia.

Foto: EFE

Los pasos que cumplirán seguidamente son:

  1. Solicitar investigación a Fiscalía de Colombia
  2. Investigación de sociedad civil con Transparencia Internacional
  3. Investigación de Asamblea Nacional
  4. Iniciar proceso para nombrar contralor especial

Ratificamos nuestra determinación de investigar a fondo el caso. Para nosotros cada centavo es sagrado, así que se investigará con la importancia del caso. Habrá castigo para los culpables y absolución para los inocentes“, señaló el también presidente de la Asamblea Nacional.

Además, dijo que instruyó a la coalición Ayuda y Libertad a realizar una investigación interna y ofrecer un balance, así como al embajador, Humberto Calderón, a llevar a Fiscalía de Colombia el caso.

“También solicitaré a Transparencia Internacional que realice una investigación por parte de la sociedad civil“, agregó.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡ENTÉRESE! Maduro se burla de EEUU por su apoyo a Guaidó: “Les salió bien mentiroso y corrupto”

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend