Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Lo que dijo el régimen de la supuesta privatización de Cantv y Movilnet (Se confirman inversiones de parte de Huawei)

Fuentes ligadas a Cantv aseguraron que la empresa y su filial Movilnet “no están en un proceso de privatización”, luego de que Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano, denunciara que Nicolás Maduro “se las entrega a un consorcio chino- Huawei”.

Primicias24.com

De acuerdo con una nota publicada por El Pitazo, la versión de las fuentes de Cantv es que no es un proceso de privatización que se hará, sino una inversión para mejorar el servicio de internet y de telefonía celular.

La fuente indicó que hace una semana el presidente de Cantv, Manuel Fernández, se reunió con un grupo de trabajadores en la sede principal de la empresa, donde negó las versiones sobre privatización de la misma.

“Huawei tiene previsto comenzar a trabajar para recuperar la plataforma tecnológica de Cantv, que no recibe el mantenimiento adecuado desde hace algún tiempo. La inversión irá a mejorar la banda ancha principalmente, pues en estos momentos el país podría quedarse sin internet si ocurre una fuerte avería”, explicó la fuente.

“Seguimos con servicio porque la plataforma es robusta y debido a que cuando se daña una tarjeta quitamos una de un lado para atender a otro sector, según la importancia que tenga esa zona para Cantv”, contó la fuente.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡ATENTOS! Ledezma alerta de una presunta “entrega” de Cantv y Movilnet al consorcio chino Huawei

No olvide dejar sus comentarios

Top