Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Lo que podría originar el incremento del precio de la gasolina

Henkel García, director de Econométrica, reveló este miércoles 27 de mayo lo que podría originar el aumento del precio de la gasolina en Venezuela.

EFE

“También se habla de un incremento en el precio de la gasolina. De ser eso cierto, y que el cobro sea en bolívares, estaríamos frente a unos de los pocos eventos que pueden implicar algo de demanda a la moneda local”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, Nicolás Maduro anunció este miércoles que se encuentran por concretar el valor en el que se venderá el combustible iraní que está llegando a Venezuela, justo en medio de la profunda escasez de gasolina que se ha registrado en los últimos dos meses.

La gasolina que hemos traído del exterior la hemos pagado con dólares y mucha gente me propone, y estoy de acuerdo, que la gasolina hay que cobrarla. Estoy dirigiendo un equipo de especialistas para definir el monto del cobro de la gasolina”, indicó.

Redacción Maduradas

También puede leer: 

¡LO ÚLTIMO! Maduro confirma que estudia cuál será el nuevo precio de la gasolina: “La que trajimos de Irán la pagamos en dólares” (+Video)

Top