Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Lo que dice José Vicente Rangel sobre la supuesta campaña presidencial de Ramos Allup (+Video)

Durante su programa de este domingo, 12 de febrero de 2017, el periodista venezolano José Vicente Rangel aseguró que el diputado de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup “comenzó” su campaña presidencial.

Foto: Captura TV

“Ramos Allup dio un paso al frente y se desplaza por el interior del país, comienzan a aparecer distintivos con su nombre, algunos tienen como lema “Con AD se vive mejor’. Allup considera que la opción viable para la MUD es la elección general para 2018”, indicó.

En su disertación, también instó a los partidos de oposición a participar en la mesa de diálogo nacional y explorar propuestas comunes para afrontar la coyuntura económica,.

“Si la oposición rechaza el diálogo o la posibilidad de sentarse en torno a una mesa para tratar los problemas que aquejan a los venezolanos, no se necesita tener mucha dureza para concluir que semejante actitud extrema las tensiones y colocan el futuro de inmediato una peligrosa carga de violencia a la situación”, expresó.

También, se refirió a los cuestionamientos de representantes de la Iglesia católica a la mediación del Vaticano.

“Cuando importantes voceros de la iglesia discrepan del papa Francisco sobre la situación venezolana, como ocurre con monseñor Padrón, es evidente que la contradicción tiene que ver con la diferencia de criterios en la relación iglesia gobierno chavista. El Papa ha sido muy claro en cuanto al apoyo pero algunos en Roma actúan para desdibujar el mensaje de la santidad”, señala.

Redacción Maduradas.

Otra información de interés:

¡RESTEADO! Henry Ramos Allup: La zafia de D’Amelio habla clarito, hay que coger la calle

¿Será cierto que se desató la “candidaturitis”? No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend