Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! López Obrador responde si daría asilo político a Nicolás Maduro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dirigió unas palabras sobre Venezuela en su conferencia matutina, al ser cuestionado si el mandatario ofrecería asilo político a Nicolás Maduro, ante el aumento de la tensión política en el país.

Composición Maduradas
Fotos: Proceso / Televen

“Nosotros hemos sido los suficientemente claros. Se actuará conforme a lo que establece el Artículo 89 de nuestra Constitución, la no intervención, solución pacífica de las controversias y de ahí no nos movemos”, señaló López Obrador.

Obrador ratificó su política de “no injerencia”, pese a que la situación política en Venezuela se vuelve cada vez más complicada y más países de la comunidad internacional han alzado sus voces para exigir la restauración de la democracia en la nación.

“Es un tema polémico que se presta a muchas interpretaciones y hasta a conjeturas (…) no queremos ser candil de la calle y oscuridad de la casa”, se limitó a decir.

López Obrador refirió que es un tema de Venezuela y sus ciudadanos, por lo que evitará meterse en esos temas como mediador, pues a su juicio, para eso está la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Redacción Maduradas con información de Noticias al día y a la hora

De interés:

¡QUE SE SEPA! Asciende a 117 la cifra de detenidos por protestar por falta de luz y agua

No se olvide de comentar

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend