Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Los detalles que se conocen de la nueva masacre de Tumeremo que dejó 21 fallecidos

Un total de 21 personas perdieron la vida este fin de semana en un enfrentamiento entre funcionarios del Ejército Nacional y habitantes de los  sectores El Manteco, en el municipio Piar, y en las adyacencias del sector Tumeremo.

Foto: El Nacional

Según reseña el Correo del Caroní, las personas que murieron en el enfrentamiento, intentaban evitar que los efectivos castrenses allanaran el Arco Minero del Orinoco

El enfrentamiento inició el día sábado en la mina Las Bastidas en El Manteco, donde se registraron 10 muertos cuando una comisión mixta del Ejército y del Cicpc ingresó al sitio.

El domingo se contabilizaron 11 personas fallecidas en una intervención militar entre la Región Estratégica de Investigación Penal (Redip) Guayana, en el sector el Triunfo de Tumeremo y los ciudadanos que se encontraban en la zona.

Con información de Correo del Caroní

También puede leer:

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend