Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Los diputados opositores a los que la ANC pretenden allanar su inmunidad parlamentaria

El gobierno venezolano informó, este martes, 7 de agosto, que se encuentran realizando los “allanamientos correspondientes” por la supuesta pretensión de líderes opositores de cometer “magnicidio” el pasado sábado, 4 de agosto.

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

El periodista Jesús Medina Ezaine notificó, vía Twitter, que los diputados a los que Diosdado Cabello anunciará que será “allanada su inmunidad parlamentaria” son Julio Borges, Juan Requesens, Gaby Arellano, José Manuel Olivares y Tomás Guanipa.

Precisamente, este mismo martes fue allanada la vivienda de Requesens y fueron detenidos él y su hermana.

En otro orden de ideas, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, convocó a una sesión del mencionado organismo para proceder a tomar medidas en contra de los supuestos “diputados implicados en el magnicidio” contra Maduro.

Redacción Maduradas

De interés:

¡LO ÚLTIMO! Salvatore Lucchese, el exjefe de la policía y opositor que se adjudicó papel en ataque con drones, según Reuters

Déjenos su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend