Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Luis Florido no descarta participar en las elecciones regionales por el estado Lara: dice que dependerá de las condiciones electorales

El diputado de la legítima Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, no descarta su participación en las próximas elecciones regionales del 21 de noviembre.

EFE

Florido aseguró este martes 22 de junio durante una entrevista en Venevisión, que su candidatura en el estado Lara dependerá de las condiciones electorales adecuadas, observación internacional además de realizar candidaturas únicas por parte de la fuerza democrática.

“La observación internacional adecuada, que existan todos los mecanismos de auditoría, que exista la posibilidad de que se verifique el registro electoral permanente, y que exista la garantía de que un voto es un elector”, dijo Florido.

El diputado ratificó que para obtener reconocimiento internacional las futuras elecciones regionales y municipales no deberían estar manipuladas, ya que actualmente las condiciones para el desarrollo de los comicios electorales son muy graves.

Florido se pronunció sobre el acuerdo de salvación Nacional propuesto por el presidente encargado Juan Guaidó, detallando que es fundamental la voluntad de participación por parte del líder del régimen, Nicolás Maduro.

“Si no hay voluntad de las partes, no se llega a un acuerdo. Para esto se requiere voluntad de quienes están conduciendo el poder hoy y voluntad de parte nuestra. Nosotros hemos mostrado nuestra voluntad, pero las experiencias nos indican que no ha habido la misma voluntad por parte de quienes han conducido el Estado venezolano”, opinó el diputado de la AN legítima.

Redacción Maduradas con infromación Monitoreamos.

Lea también: ¡LE CONTAMOS! Suspenden nuevamente este martes la jornada de vacunación en el hotel Alba Caracas: “La respuesta era que no quedaban vacunas”

Top