Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Luis Vicente León sobre precio de remesas que igualó al dólar paralelo: “Un lomito que el gobierno quiere comerse como sea”

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, se pronunció sobre el precio de las remeses que igualó al dólar paralelo.

Composición Maduradas
Fotos: Andrea Hernández/ Noticiero Digital

León afirmó que el gobierno de Nicolás Maduro quiere “controlar” las remesas que llegan desde el exterior a través del ajuste de cambio Dicom y la apertura de casas de cambio de divisas como Italcambio o Zoom.

“El Gobierno de alguna manera está entendiendo que quiere participar en el juego económico, pero para eso tendrá que reconocer el desplazamiento (del dólar Dicom) al precio del mercado paralelo”, detalló.

El economista sostuvo que de esta manera se podrá repartir las divisas que ingresen a las reservas del Banco Central de Venezuela.

“Ese mercado puede superar este año los dos mil millones de dólares y seguirá creciendo exponencialmente. Un lomito que el gobierno intentará comerse como sea”, señaló.

Redacción Maduradas

Lea también: ¡ÚLTIMA HORA! Maduro anunció nuevo aumento del salario mínimo (así quedó)

¿Qué le pareció esta noticia? No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend