Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Maduro propone hasta 20 años de cárcel para quienes cometan delitos de odio e intolerancia

El presidente Nicolás Maduro propuso a la Asamblea Nacional Constituyente una ley de “carácter constitucional” en la que se tipifique una nueva serie de delitos de “odio e intolerancia” y que sean castigados severamente, con penas entre 10, 15 y 20 años.

Foto: @PresidencialVEN

El proyecto recibe por nombre “Ley Constitucional contra el Odio, Intolerancia y la Violencia”. Maduro considera que ha llegado el momento de redactar “leyes más severas para castigar los crímenes de odio”, y mencionó como ejemplo el escrache contra la rectora Socorro Hernández. 

“Hago entrega de esta ley contra la intolerancia y el odio para que sea probada por unanimidad. Debemos tipificar y castigar los delitos de odio e intolerancia en toda su expresión. Hay que curar la sociedad de tanto odio y revanchismo. Hay que sanarla. Nosotros nunca hemos sembrado odio, ni lo vamos a sembrar”, dijo durante su comparecencia ante la Asamblea NAcional Constituyente.

Acotó también: “Ha llegado la hora de tipificar los delitos de odio, intolerancia, y que se acaben definitivamente (…) 15, 20 y 25 años de cárcel a los que expresen odio e intolerancia”.

Redacción Maduradas

Otras noticias:

¡CLARITO Y DIRECTO! Rodríguez Torres se las cantó a Maduro tras su oferta de falso diálogo

Ojalá todos fueron sancionados con el mismo peso de la ley, pero suponemos contra quiénes irán. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend