Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! El mensaje de Chyno que causó polémica en redes: “Mucho cuidado mis princesas con confundir ser feminista y ser femenina” (+No lo perdonaron)

El cantante venezolano Jesús Miranda, mejor conocido como Chyno, protagonizó una polémica en redes sociales tras hablar de las mujeres feministas.

Freepik – Chyno Miranda

A través de su cuenta de Twitter, Chyno escribió: «Mucho cuidado mis princesas con confundir ser feminista y ser femenina. Son cosas totalmente distintas».

El comentario generó molestia y los usuarios le replicaron: «C*ño, todos estos años luchando por la igualdad de género y lo único que quería era ponerme mi vestidito de flores», ironizó la humorista Joanna Hausmann.

«Pues mi panita Chyno, que cada quien sea lo que le parezca su gusto ser, eso sin dañar al prójimo», escribió otro usuario

Otra tuitera expresó: «Y recuerden amiguitos, se puede ser femenina y feminista, no dejes que un hombre te diga que hacer o como comportarte. Hasta luego».

https://twitter.com/jesusmiranda/status/1268274227217604610

Reacciones

https://twitter.com/melhillo/status/1268487697175281664

https://twitter.com/ocanfred/status/1268283448977960963

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, PAPÁ! Chyno criticó letras con tono sexual de canciones y en redes no lo perdonaron: “¿Con qué moral?” (le recordaron a “Mi cachorrita”)

Top