Laura Virginia Zabaleta, modelo descalificada del Miss Venezuela por participar en una fiesta ilegal tras violar las medidas de la cuarentena, se pronunció para arrepentirse de dicha acción.

Laura Zabaleta
A través de un comunicado que publicó en Instagram, Zabaleta expresó: «Si algo me ha enseñado mi familia es a enfrentar los errores que cometemos y asumir las consecuencias de nuestros actos».
«Sí, estuve en una reunión con amigos escuchando música con volumen en un momento donde no debí hacerlo, ese fue mi error y lo reconozco, es imposible ocultarlo y tampoco es mi intención», agregó.
Se dirigió a la Organización Miss Venezuela por descalificarla del concurso y expresó: «Con toda la humildad asumo su decisión de no permitirme continuar con mi participación dentro del certamen, ustedes son una institución de valores éticos y profesionales sólidos, por eso les agradezco la oportunidad y confianza que en su momento me brindaron, fue un placer para mí estar este tiempo en sus filas».
«Este concurso representaba un gran sueño para mí pero la vida continúa, debo seguir adelante, alcanzando otras metas y materializando otros sueños», agregó.
Por último, manifestó que se encuentra sana y se mantendrá en su casa «esperando el día que todo esto acabe» y pueda salir a abrazar a sus seres queridos que no tengo cerca.
Redacción Maduradas
También puede leer: