Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! “No tengo la menor duda de que derrotaremos a esta dictadura”, la reveladora carta que escribió Leopoldo en Ramo Verde

Leopoldo López escribió una carta, mientras estuvo detenido en Ramo Verde, explicando detalladamente los pasos que se deberían realizarse luego de que se alcance un cambio de gobierno en Venezuela.

Foto: Archivo.

El artículo escrito el 12 de junio de 2016 fue publicado por Caraota Digital. Leopoldo aseveró que son “muchos problemas a ser abordados con urgencia”, pero rescatar las instituciones democráticas sería la prioridad.

“Para mí hay una precondición de todo: debemos rescatar las instituciones democráticas. Quienes piensan que la crisis que vive Venezuela es sólo el producto de la gestión de una cúpula incompetente están equivocados”, escribió López.

Enfatizó su deseo de construir de manera pronta una mejor Venezuela y ponerle fin al “autoritarismo”.

Hoy no tengo la menor duda de que derrotaremos a esta nueva dictadura y de que responderemos ante los venezolanos y ante la historia: más pronto que tarde seremos capaces de construir juntos La Mejor Venezuela e inaugurar una nueva etapa de convivencia democrática, con instituciones sólidas, que impida definitivamente un retorno al autoritarismo”, finalizó.

Para leer el artículo completo haga click aquí

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

Lea también: ¡SE LO CONTAMOS! Rescatar la institucionalidad democrática, sería la primera acción “indispensable” de Leopoldo López para sacar al país de la crisis

¡Deje su comentario!

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend