Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! ONG ofrecen medicinas gratuitas a quienes las necesiten y estas son las condiciones para solicitarlas

Varias organizaciones no gubernamentales (ONG) se pusieron a la orden de los venezolanos para ayudarlos a encontrar medicamentos que no consiguen en las farmacias como consecuencia de la escasez que hay en el país.

Foto: El Estímulo.

Cáritas de Venezuela, Codevida y la Fundación La Pastillita son las organizaciones que ofrecieron su ayuda a aquellos que necesiten medicamentos que no han podido adquirir.

De acuerdo a lo reseñado por El Cooperante, en el caso de Cáritas de Venezuela, quienes soliciten la ayuda deberán acudir de lunes a viernes, a la avenida Teherán, sede Conferencia Episcopal, urbanización Montalbán, municipio Libertador de Caracas. Solo necesitan presentarse con la receta médica o con el informe médico vigente y original y la cédula de identidad del paciente.

Por otra parte, Codevida indicó que para solicitar medicamentos gratuitos las personas deberán comunicarse y consultar la disponibilidad de los medicamentos a través de las siguientes vías:

1.- Hacer la petición a través del correo electrónico [email protected]

2.- Escribir a la cuenta de Twitter @codevida

3.- Llamar al (0212) 9522009

Para solicitar medicamentos gratuitos en la Fundación La Pastillita, las personas deben llenar la planilla en el sitio web www.lapastillita.org.ve junto con récipe médico, cédula de identidad y comprobante de depósito o transferencia.

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

Foto: El Cooperante

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

También puede leer:

¡CUIDADO! La alarmante verdad que encontraron al analizar la leche en polvo de los CLAP (+grave alerta)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend