Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Oscar D’ León se pone sentimental al hablar de Venezuela: “No se puede ir a trabajar. Extraño todo”

El cantante Oscar D’ León, quien desde hace varios años se encuentra fuera del país, señaló que extraña “todo” de Venezuela, entre ello sus ciudadanos y volver a cantar en estas tierras.

Foto: 800 Noticias

En una entrevista concedida a la periodista Shirley Vargany, D’ León señaló: “Extraño todo (…) el cariño, el calor y la vivencia de todo lo que se vive en ese hermoso país y que con todos los problemas que hay todavía hay cosas lindas que se pueden ver, pero yo sigo rogando y abogando por la paz”.

Asimismo, manifestó que tiene la fe y la mente centrada en que la grave crisis por la que atraviesa Venezuela se podrá resolver en paz.

El reconocido artista, también señaló que en el país “no se puede ir a trabajar porque te van a poner un sello, de un lado o de otro, entonces uno tiene que sufrir”.

“Yo me la pasaba de lunes a lunes trabajando en todo el país, montándome en un autobús con mis músicos de occidente a oriente o del sur al norte y todo eso se acabó, aunque tengo la esperanza de que vuelvan (…) por eso yo me cuido tanto, porque quiero tener vida para volver a vivir esos momentos”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡NO TE LO PUEDES PERDER! Estos son los horarios para ver el Mundial de Rusia 2018 en Venezuela

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend