Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Óscar Pérez fue expulsado de la logia de los masones una semana antes de la masacre

La Gran Logia Simbólica del Paraguay (GLSP) condenó el asesinato del ex inspector del Cicpc y también masón venezolano Óscar Pérez, ocurrido este lunes 15 de enero durante un operativo policial en El Junquito, donde se mantenía en la clandestinidad junto a su grupo sublevado.

Créditos: @joncmlife / Jon Cardenas

Durante el operativo policial también fueron asesinados seis de sus compañeros y dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB). Según informó el Gobierno, ocho oficiales resultaron heridos.

“La Gran Logia Simbólica del Paraguay expresa su profundo dolor ante el cruel y cobarde asesinato de los Queridos Hermanos Óscar Alberto Pérez y José Alejandro Díaz, miembros de la Gran Logia de la República de Venezuela, por parte de la tiranía al mando del dictador Nicolás Maduro”, expresó la fuente.

De acuerdo con información difundida por El Estímulo, el comunicado de la GLSP de Paraguay, señaló que “fueron abatidos cobardemente durante el operativo policial venezolano a pesar de haber expresado la rendición previa a sus muertes según se observan en videos que fueron viralizados en las redes sociales e informativas”.

Los masones de Paraguay sostuvieron que Óscar Pérez fue expulsado de la Gran Logia de la República de Venezuela la semana antes de ser asesinado por funcionarios de seguridad del Estado. Uno de los compañeros de Pérez, José Díaz Pimentel, también formaba parte de esta logia.

En ese sentido, la GLSP señaló que no busca “inmiscuirse” en esa decisión, pero pidió a la Gran Logia de Venezuela que “sea parte de la solución de una situación que se encuentra fuera de control estatal”.

Redacción Maduradas con información de El Estímulo

También puede leer:

¡CALIDAD HUMANA! Óscar Pérez producía campañas que promovían valores y luchaba por un mejor país (+Videos)

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend