Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Papa Francisco recibió este viernes al cardenal de Caracas, Jorge Urosa Savino

El arzobispo de Caracas Jorge Urosa Savino, fue recibido este viernes en El Vaticano por el Papa Francisco, con quien conversó sobre la situación de Venezuela.

Foto: Informe 21

“El papa está ciertamente muy pendiente, muy interesado [en la situación de Venezuela], así me lo ha confirmado en esta cordial audiencia que me ha concedido“, aseguró el Urosa Savino en declaraciones al corresponsal en Roma de la emisora colombiana W Radio.

Asimismo, expresó que “es un aliento y un motivo para que todos los venezolanos nos unamos en favor de la libertad, la justicia, la democracia, el progreso y en contra de hambre y la opresión”.

“El papa ha mostrado afecto por el pueblo venezolano, por los que están sufriendo, por los más pobres, que son los que están sufriendo más“, comentó el cardenal venezolano.

Por otra parte, Urosa Savino nuevamente criticó al Gobierno de Nicolás Maduro, pues a su juicio “insiste en establecer un sistema político y económico fracasado, que ha llevado la país a la ruina, al hambre y a la pobreza extrema a un gran cantidad de personas”.

Redacción Maduradas con información de Caraota Digital

También puede leer:

¡MUY ATENTOS! MUD podría perder mayoría de gobernaciones de producirse confusiones con el tarjetón

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend