Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Paraguay ordena imponer medidas económicas contra funcionarios del régimen de Maduro (+sóbate, Nico)

El gobierno de Paraguay ordenó este viernes a su Banco Central, imponer medidas económicas contra funcionarios vinculados al gobierno de Nicolás Maduro, en respuesta a su toma de posesión para un segundo mandato.

Foto: Prensa Presidencial

Hugo Saguier, viceministro de Exteriores, explicó que esta iniciativa tendrá un efecto sobre “activos, cuentas y controles” de personas y entidades vinculadas al régimen con las que no se podrá operar.

La acción responde a la resolución del Grupo de Lima, adoptada el pasado 4 de enero por los gobiernos de 14 países, a excepción de México, que realizaron una declaración conjunta para calificar como ilegítimo el proceso electoral que ha llevado a Maduro a su segundo mandato.

Se trata de la segunda medida que aplica Paraguay tras la toma de posesión de Maduro, después de que el presidente Mario Abdo Benítez anunciara este jueves la ruptura de las relaciones diplomáticas y el cierre de la Embajada paraguaya en Caracas.

Redacción Maduradas con información de EFE

Lea también:

¡ÚLTIMA HORA! Paraguay rompe relaciones diplomáticas con Venezuela ante juramentación de Maduro (+Video)

Deje su comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend