Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Pdvsa califica como “fake news” el uso de sus gandolas para el contrabando de combustible

Este martes 11 de junio la estatal Petróleos de Venezuela desmintió que sus unidades de transporte hayan cruzado hacia Colombia para hacer contrabando de combustible.

Foto: captura

La declaración llega luego de que el lunes aparecieran una serie de videos en los que se ven gandolas pasando trochas hacia el país vecino.

“La derecha naufraga en un mar de mentiras y usan como posverdad sus propias costumbres y artimañas. Pdvsa trabaja duramente para acabar con los actos delictivos de contrabando de combustible y jamás la clase obrera de nuestra industria se prestaría para actos tan deshonrosos”, indicó la compañía.

Los videos de las gandolas aparecieron justamente después de que la Policía Nacional de Colombia informara que había tomado control de las trochas en la frontera.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

También puede leer:

¡VÉALO! Gandolas de Pdvsa trasladan gasolina a Colombia por trochas ilegales mientras los venezolanos hacen largas colas para adquirirla (+Video)

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend