Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Pemones entregan a Acnur documento en el que responsabilizan a Maduro de operación militar en Canaima (+Video)

La comunidad indígena Kumarakapay de Brasil entregó un documento al Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur), denunciando la grave situación que se vive en Canaima, estado Bolívar.

Foto: @DrJ_y_MrH

El encargado de hacer la entrega del documento fue el dirigente pemón Ricardo Delgado, quien expresó: “Esperamos que esta denuncia sea elevada ante la Corte Penal Internacional”.

En el documento, los indígenas explican que su visita a instancias internacionales “se debe a la ausencia del Estado de Derecho en Venezuela”.

Asimismo, el grupo indígena responsabiliza al presidente de la República, Nicolás Maduro, por los hechos violentos ocurridos en la Gran Sabana, donde un pemón fue asesinado.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡IMPORTANTE! Según la Constitución, en La Orchila no se pueden establecer bases militares porque es una “zona de paz”

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend