Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Piden declarar en abandono del cargo a alcalde chavista de Guanta

El concejal de Primero Justicia, Luis Gil, pidió a la Cámara Municipal de Guanta, en Anzoátegui, que se declare abandono de cargo por parte del alcalde Jhonathan Marín.

Foto: El Cooperante.

Estoy solicitando al Concejo Municipal que se le dirija una comunicación a la Fiscalía Superior del estado para que se sirva a informarle a este poder legislativo cuál es la situación legal del alcalde Marín”, explicó.

“En este momento existe una anarquía en el municipio. La ley orgánica de procedimientos administrativos determina que no puede haber vacío de poder, que no puede haber ningún órgano administrativo sin ningún titular del cargo, porque eso crea un vacío de poder”, precisó Gil según lo reseñado por El Cooperante.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante.

Lea también:
¡PASANDO PENA! Así rodó esta candidata oficialista cuando le preguntaron por alguna alcaldía modelo del chavismo (+Videos)

Deje sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend