Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Preparan película sobre Óscar Pérez y prometen que revelará secretos “insospechados” sobre su vida

La cantautora venezolana Erikka Farías llevará a la gran pantalla la vida del ex inspector del Cicpc Óscar Pérez, masacrado por el régimen de Nicolás Maduro el 15 de enero del 2018.

Foto: Twitter

Farías, quien es actriz y productora, lanzó en el 2014 a través de las redes sociales el tema “Mi amor puede más”, inspirado en los hechos que enlutaron a Venezuela durante varios meses de ese año, cuando decenas de jóvenes murieron en protestas contra Maduro.

Es importante destacar que la venezolana tuvo la oportunidad de conocer a Pérez, con quien llegó a compartir buenos momentos y consolidó una gran amistad.

“Todos pueden escribir la historia de Óscar desde su punto de vista. Yo la escribí desde mi óptica junto a Lizbeth Medina. Lo hice desde mis propias vivencias. Conocí al policía, al actor, al amigo, al hombre, al alumno, pero sobre todo al ser humano… eso nadie me lo puede quitar”, confesó Erikka.

Redacción Maduradas con información de Nota de Prensa

También puede leer:

¡LE MOSTRAMOS! Por estos reportajes detuvieron y deportaron al periodista estadounidense Cody Weddle

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend