Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! PSUV anunció la lista oficial de candidatos para las alcaldías en el estado Miranda

El Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV) reveló este martes 10 de agosto la lista oficial de sus candidatos para las alcaldías en el estado Miranda, quienes participarán en las cuestionadas elecciones regionales y municipales del próximo 21 de noviembre.

Archivo

José Vicente Rángel Ávalos fue electo por el oficialismo para optar a la reelección en el municipio Sucre de Miranda, luego de obtener 65,57% de los votos, seguido de Gabriela Peña con 16,94% y Kenelma Betancourt con 3,93%.

Mientras Georgette Topalian aspirará por Baruta, luego de conseguir 68,02% de los votos; Freddy Gutiérrez en Chacao; Francis Herrera en El Hatillo y David Manzo en Los Salias, municipios que en la actualidad están dirigidos por dirigentes de la oposición.

Los otros candidatos elegidos en las primarias del PSUV celebradas el pasado domingo 8 de agosto son: José Oliveros (Acevedo), Yohan Ponce (Brión), Farith Fraija (Guaicaipuro), Rayner Pulido (Independencia), Dayana Báez (Lander), Jesús Monterola (Paéz), Víctor González (Paz Castillo), Freddy Rodríguez (Plaza), Jonatan Herrera (Urdaneta), Hugo Martínez (Zamora), Humberto Marte (Cristóbal Rojas), Emmanuel Machado (Andrés Bello), Saúl Yánez (Simón Bolívar), Luis Aponte (Carrizal), Johan Castro (Buroz) y Elbert Vivas (Pedro Gual).

Esos 21 candidatos chavista acompañarán a Héctor Rodríguez, quien aspira por la reelección en la gobernación del estado Miranda, después de imponerse con 62,12% de los votos en las primarias.

Redacción Maduradas con información de Diario la Voz.

También puede leer:

¡Vaya, Vaya! Distrito Capital, Carabobo y Miranda fueron las entidades que tuvieron menos participación en las primarias del PSUV (apenas superó el 10%)

Top