Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! ¿Quién es el misterioso “MR” del que habló Diosdado Cabello en su rueda de prensa?

El presidente de la asamblea nacional constituyente, Diosdado Cabello, no terminó de aclarar si se reunió o no con un funcionario de Estados Unidos en julio, como señaló la agencia AP en un artículo publicado este domingo.

Reuters- EFE

Sin embargo, habló de que un tal “MR” habría pagado  para que se publicara esta información en el mencionado medio de comunicación.

Busquen a ese señor en EEUU que es ‘MR’, quien es el que paga (…) ‘MR’ en EEUU te confirma de todo, es un mercenario, no esperes que te confirme lo que escribieron de mí”, expresó el también primer vicepresidente del PSUV durante una rueda de prensa en la que se veía nervioso.

La persona a la que podría referirse el segundo al mando del oficialismo es el senador Marco Rubio, uno de los críticos más duros del régimen de Nicolás Maduro.

El viernes 16 de agosto, Rubio afirmó que Maduro está perdiendo poder en Miraflores mientras que Cabello gana influencia y dominio en el país.

“Está rodeado de personas que lo quieren quitar para poner a uno de ellos en el poder”, dijo.

Redacción Maduradas

También puede leer:

¡AY, CHAMO! Aseguran que miembros del círculo de confianza de Maduro han seguido contactando a funcionarios del gobierno de Trump

No olvide dejar sus comentarios

Top