Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! El régimen evalúa reanudar las clases en medio del racionamiento eléctrico

Siguiendo el guion de Nicolás Maduro y su ministro Jorge Rodríguez, el titular de Educación, Aristóbulo Istúriz, reiteró este 1 de abril que la Central Hidroeléctrica “Simón Bolívar”, también llamada represa del Guri, ha recibido varios “ataques cibernéticos y físicos” e incluso “disparos” hacia el cerebro del Servicio Eléctrico Nacional (SEN).

Foto: Notitarde

En entrevista concedida al programa “Al Aire”, transmitido por VTV, indicó que esta situación ha “afectado profundamente” al SEN: “No es cualquier cosa lo que se está enfrentando. Con cualquier exceso se nos va el sistema”.

En este sentido, informó que se está evaluando reanudar las actividades escolares entre martes y miércoles, 1 y 2 de abril, respectivamente, a pesar de que el domingo 31 de marzo Maduro anunció un plan de racionamiento por un mes.

Habrá una reprogramación de las clases para nivelar“, señaló.

Redacción Maduradas con información de El Cooperante

Lea también: ¡ATENCIÓN CON ESTO! El Metro de Caracas mantiene el servicio suspendido por racionamiento eléctrico

Deje sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend