Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Residentes de Guanare protestaron nuevamente por escasez de gas: “Nos hastío la burla y el engaño”

Usuarios de Gas Comunal de distintas comunidades de Guanare, al sur del estado Portuguesa, protestaron nuevamente este jueves 1° de febrero por falta de gas en la entidad.

Foto: Cortesía J. Silva

De acuerdo con información difundida por El Pitazolos usuarios del servicio de gas licuado tomaron la Avenida Simón Bolívar este, a la altura del cementerio municipal.

Las personas que protestaron, alegaron cansancio por colas desde la media noche y traslado a hombros de sus bombonas vacías.  “Nos hastío la burla y el engaño”, refirió Miguel Vargas.

Vargas, quien reside en Ciudad Canaan, barriada del este colindante con los barrios Santa Maria y Juan Pablo, asegura que ya el Gobierno no tiene respuesta a las comunidades. “Esto pasó de ser un problema coyuntural a un problema estructural: la corrupción y la desidia acabó con el llenadero Virgen de Coromoto”, dijo.

“El llenadero no cuenta con gas suficiente para cubrir la demanda de 400 comunidades, los camiones están parados por cauchos, baterías, lubricantes y repuestos, no hay cilindros para intercambiar y la venta se reduce al matraqueo y tráfico de influencias”, agregó.

Redacción Maduradas con información de El Pitazo

También puede leer:

¡SÉPALO! Habitantes de Puerto Cabello robaron 28 toneladas de maíz blanco tras vuelco de gandola

No olvide dejar sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend