Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Rodríguez Torres se burla de documento “chimbo” que lo vincula con la CIA: “Es risible, da pena”

Miguel Rodríguez Torres, exministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, se refirió a las acusaciones del régimen en su contra tras la difusión de documentos “chimbos” que lo vinculan con la Agencia Central de Inteligencia (CIA por sus siglas en inglés).

“Por más que dediquen todos los laboratorios de guerra sucia a legitimar el show, es imposible convencer a los venezolanos con un informe tan chimbo. Ya explicaré a los venezolanos con detalles, de dónde proviene ese documento y lo malo que está hecho. Da pena“, manifestó Rodríguez Torres.

Archivo

Agregó: “Pasé muchos años en labores de inteligencia al lado del comandante Chávez. Realmente es risible el documento presentado como de la CIA“.

Destacó que no debe haber distracciones de la lucha por la Constitución y la democracia participativa y protagónica, por ello reiteró su oposición a la Constituyente.

Redacción Maduradas

Relacionado:

¡AQUÍ ESTÁN! Los documentos con los que el régimen asegura que Rodríguez Torres trabaja para la CIA

¿Usted qué piensa de este nuevo cuento del régimen? Comparta sus comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUE OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend