Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Saab explicó por qué el concejal Albán estaba en un piso administrativo del Sebin (¿Le creemos?)

Este domingo el fiscal general designado por la asamblea nacional constituyente,Tarek William Saab dio nuevos detalles del supuesto suicidio del concejal Fernando Albán.

Foto: Redacción: Globovisión / VTV

Tarek confirmó que el piso 10 del Sebin (desde donde cayó el dirigente) es administrativo y que Albán estaba en ese sitio por su cargo de concejal.

“El ciudadano pidió permiso para ir al baño pero no lo hizo (…) falleció a consecuencia del golpe recibido al caer de una altura considerable como un décimo piso. No había evidencia de maltrato físico en el cuerpo, previo a esa caída”, aseguró.

William Saab alegó que ningún partido opositor ha podido desprestigiar las conclusiones de MP con respecto al suicidio del concejal. Exhortó a los que manejan otras teorías en torno a la muerte del concejal a mostrar las pruebas.

Redacción Maduradas con información de Sumarium

Lea también:

¡DESVERGONZADO! William Saab tacha de “habladera de paja” las otras teorías que han salido sobre el supuesto suicidio de Albán: ¿Dónde están las pruebas?

Deja tu comentario

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend