Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Samark López es el proveedor fijo del Gobierno (les vende desde arbolitos hasta alimentos para los CLAP)

Un trabajo de investigación del periodista Roberto Deniz publicado en el portal ArmandoInfo, reveló que el empresario venezolano Samark López, señalado como testaferro del vicepresidente Tareck El Aissami,  mantiene hasta la fecha negocios con el gobierno y es uno de sus “proveedores” en varias áreas. 

Foto: @samarklopez

Alimentos, kits para viviendas y hasta arbolitos de navidad son parte de lo que López le habría vendido al gobierno en los últimos años, de acuerdo con esta investigación. En el texto se afirma que justo el pasado 19 de noviembre atracó en Puerto Cabello un barco cargado de productos decembrinos para la estatal Corpovex que le fueron vendidos por una de las empresas de Samark López, Posar Intertrade Limited.

Aclaró el periodista que el barco transportaba 52 toneladas y que como Samark López no aparece en los papeles de propiedad de la compañía, esta no cayó como sancionada por el Departamento del Tesoro.

López Bello, quien negó estar vinculado con el narcotráfico y reconoció conocer a El Aissami, sí mantiene nexos con el gobierno venezolano, pero como uno de sus proveedores.

Destaca ArmandoInfo que recientemente, la misma compañía mencionada anteriormente descargó en Puerto Cabello un buque cargado de alimentos: Un total de 633 contenedores con kits para los Claps.

Redacción Maduradas con información de ArmandoInfo. 

Vea otras noticias de interés:

¡SEPA! Lo que hicieron con la empresa de Samark López, supuesto testaferro de El Aissami

De vendedor favorito del gobierno a sancionado por Estados Unidos. No olvide dejar sus comentarios.

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).


TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Cargando...


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO


Top

Send this to friend