Descarga nuestras aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad).

¡ENTÉRESE! Se filtra mensaje de Ortega Díaz a militares venezolanos (les pide restablecer la democracia +Video)

Este lunes, 17 de diciembre, se filtró un mensaje que la destituida fiscal general Luisa Ortega Díaz dirigió, supuestamente, a los “militares honestos” de Venezuela. Aparentemente, el video fue difundido a través de mensajes privados directamente a los teléfonos de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Composición: Maduradas/ Fotos: EFE

En dicho comunicado, la ex fiscal instó a los militares a participar en el cambio político del país, ya que, a su juicio, ellos serán los “protagonistas” de la consolidación de la democracia en Venezuela.

Del mismo modo, aseveró que los miembros de las fuerzas militares del país contarán con “todas las garantías” para actuar y “devolver la libertad” a los ciudadanos del país.

“Ya basta de que un pequeño grupo de generales los sometan a las más grandes calamidades con el único objetivo de mantener sus negocios delictivos. Los que actúen serán premiados y reconocidos por el país, por todos los venezolanos y por la historia. Ustedes serán protagonistas de la nueva Venezuela de oportunidades, felicidad, bienestar que entre todos construiremos. El país cuenta con ustedes”, añadió Ortega Díaz.

Redacción Maduradas

Lea también:

¡BIEN BELLO LES QUEDÓ! Lo que no viste de la juramentación de los concejales del Psuv (+Fotos) (+aquí no pega la crisis)

Recuerde dejar su opinión en los comentarios

¿Te ha interesado este artículo? Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono celular descargando nuestras App Móviles para Android o iOS (iPhone/iPad).



¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend