Descarga las aplicaciones para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete al canal de Telegram.

¡ENTÉRESE! Servicios de Youtube y Google fueron interrumpidos durante detención de Edgar Zambrano, dice NetBlocks

Los servicios de las plataformas web de YouTube y Google fueron interrumpidos este miércoles 08 de mayo durante el proceso de detención del primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Edgar Zambrano.

Composición Maduradas
Fotos: NetBlocks / Wikipedia / Google / Prensa AN

La información fue confirmada por NetBlocks, organización no gubernamental que da seguimiento a la ciberseguridad y gobernanza del Internet.

De acuerdo con NetBlocks, los bloqueos fueron detectados en el proveedor de ABA Cantv, “comenzando a las 5:00 am UTC (1:00 am VET) el jueves 9 Mayo de 2019 a la mañana siguiente de una emboscada armada” contra Zambrano.

“La interrupción duró tres horas y siguió a la protesta pública y la condena internacional de la detección del político”, agrega la nota.

Ante tal situación, la AN alertó sobre “la crisis a través de las plataformas de medios sociales y sus partidarios comenzaron una vigilia”.

Redacción Maduradas con información de NetBlocks

También puede leer:

¡CONTUNDENTE! Argentina pide que se garantice la integridad física de Edgar Zambrano

No olvide dejar sus comentarios

Mantente informado con el mejor resumen de noticias de Venezuela directo desde tu teléfono descargando nuestras Apps para Android o iOS (iPhone/iPad). Únete a nuestro canal de Telegram o suscríbete al resumen diario de noticias por correo.


¿QUÉ OPINAS? NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO



TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR


Top

Send this to friend